Módulo 1: Proceso de reclutamiento tradicional
En este primer módulo del curso de Inbound Recruiting: Cómo atraer al mejor talento de Factorial HR, Jaime Puig hablará sobre:Duración: 30 minAl final de esta página encontrarás el botón para acceder al siguiente módulo.
Publicación en portales de empleo
Experiencia del candidato en portales de empleo
Dependencia de portales de empleo
Búsqueda directa
Publicación en portales de empleo - 4'
En este vídeo te explicamos en qué consiste la estrategia pull en el proceso de reclutamiento, cómo es la demanda de candidatos actualmente y qué beneficios nos aporta publicar las ofertas a través de portales de empleo. 
Experiencia del candidato en portales empleo - 10'
En este segundo vídeo analizamos cómo es la experiencia de los candidatos y reclutadores en los portales de empleo, cuál es el perfil habitual que puedes encontrar y cómo se aplica la Ley de Metcalfe en el proceso de reclutamiento a través de estos canales. 
Dependencia de portales de empleo - 5'
En este tercer vídeo hablamos sobre los errores que estamos cometiendo al realizar nuestras ofertas en portales de empleo, cómo se construye el negocio que hay detrás de estas redes de búsqueda de candidatos y qué desventajas conlleva depender únicamente de estos canales. 
Búsqueda directa - 11'
En este último vídeo del primer módulo, analizamos en qué consisten las estrategias push en el proceso de reclutamiento de personal, cómo accedemos a las bases de datos de reclutamiento, así como las ventajas y desventajas de este tipo de estrategia. 
Recibe el kit de herramientas
Recuerda que al invitar a dos compañeros o amigos que trabajen en Recursos Humanos recibirás el kit de herramientas con recursos exclusivos que incluyen:Para recibir el kit de herramientas, invita a dos amigos a realizar el curso y una vez registados escribe un correo electrónico a irene@factorial.co confirmando las direcciones de correo electrónico de tus dos amigos registrados.
Diapositivas del curso
Modelo personalizable para la gestión de recursos humanos
¿Por qué Factorial?
Aprende con casos prácticos cómo poner en marcha tu estrategia de inbound recruiting y toda tu gestión de RRHH. Puedes utilizar el software de RH todo en uno de Factorial de forma gratuita y convertirte en un profesional de RRHH altamente competitivo utilizando funcionalidades como:
Atracción de Talento
Onboarding y Offboarding
Portal del empleado
Seguimiento de empleados con la Metodología OKR
¡Y muchas más funcionalidades!
Módulo 2: Prepara tu estrategia de selección
Ahora sí, empieza a preparar tu estrategia de selección para aplicar la metodología del Inbound Recruiting. En este nuevo módulo aprenderás como realizar una propuesta de valor que atraiga a los candidatos más idóneos para tu empresa. 
Círculo dorado
Propósito
Cultura
Propuesta de Valor
Candidate Persona

Regístrate y pruébalo gratis

Regístrate y empieza a mejorar la gestión de los Recursos Humanos de tu empresa.