Los mejores recursos para RRHH

Acceda a magníficas plantillas de RRHH, seminarios web, vídeos y podcasts para la gestión de RRHH
kit
eBook

Infografía: People Kit Manager 2023

Obtén nuestro People Kit Manager, una completa inforgrafía desde donde podrás descargar una colección de recursos para mejorar tu gestión de personas.
Capacitación y Desarrollo Profesional
eBook

Ebook: Capacitación y Desarrollo Profesional

Descubre cómo realizar capacitaciones exitosas y fomenta el desarrollo de tus empleados, a través de nuestro libro electrónico.
Webinar

Cómo aplicar la Gamificación en Recursos Humanos

En este Webinar Horacio Llovet, CoFounder de Nawaiam Gaming nos explica que es la gamificación y cómo aplicarla en el área de Recursos Humanos. También hablamos sobre los beneficios de integrar la tecnología y los videojuegos en el ámbito laboral.
Plantilla para hacer la Rueda de Competencias
Formato

Plantilla para hacer la Rueda de Competencias

Utiliza este ejercicio de la Rueda de las Competencias para evaluar a los trabajadores de tu empresa. ¡Epieza a gestionar mejor a tu equipo con esta sencilla plantilla!
Encuesta para medir el bienestar laboral
Formato

Encuesta para medir el bienestar laboral

Descarga nuestra plantilla de encuesta de bienestar laboral y toma mejores decisiones basadas en datos detallados de las percepciones de tus propios empleados.
Encuesta para medir el clima laboral
Formato

Encuesta para medir el clima laboral

Accede a nuestro cuestionario en formato Word para entender cómo es el clima laboral en tu empresa. ¡Gestiona mejor a tus empleados y el employer branding a partir de ya!
Plantilla para la Evaluación de 360º
Formato

Plantilla para la Evaluación de 360º

¿Quieres poder hacer una evaluación de 360 grados a los trabajadores de tu empresa? Te hemos preparado una formato de Excel para conseguirlo.
Plan de Crecimiento Profesional
Formato

Plan de Crecimiento Profesional

El crecimiento profesional de tus colaboradores puede traer múltiples beneficios a tu negocio. Ayudándoles a aumentar su rendimiento, motivación y participación dentro de la compañía.
Evaluación del Desempeño Laboral
eBook

Ebook: Evaluación del Desempeño Laboral

Descargue una guía completa y exclusiva sobre Evaluación del Desempeño. Esta guía te ayudará a comprender mejor los beneficios de aplicar esta estrategia para mejorar el desempeño y retener el talento.
Webinar

El Rol de RH: ¿Cómo ayudar en tiempos de crisis?

Este 2020 nos ha hecho replanteranos la manera de trabajar y el aréa de Recursos Humanos ha tenido un papel clave en la gestión de la crisis. En este Webinar el Top Voice, Rafael Godoy, nos da consejos sobre cómo gestionar la crisis y cómo dar soporte y ayuda a los trabajadores.
Webinar

Estrategias clave para mejorar las capacitaciones y el desempeño laboral

En esta master class hablamos sobre la importancia de una capacitación de calidad  y el impacto de las capacitaciones en el desempeño laboral. Además te mostramos cuáles son las mejores técnicas y herramientas para mejroar ambos procesos.
Webinar

La salud mental en el trabajo ¿es ya una prioridad en tu empresa?

En este Webinar hablamos con Alex Ureña sobre cómo la salud mental en el trabajo debe pasar a ser una prioridad para las empresas y de este modo empezar a diseñar trabajos más saludables.