Los mejores recursos para RRHH

Acceda a magníficas plantillas de RRHH, seminarios web, vídeos y podcasts para la gestión de RRHH
Video

¿Cómo trabajar los valores de empresa?

Los valores de empresa son el conjunto de principios éticos y profesionales que las empresas identifican como propios. Rigen la totalidad de acciones y conductas que esta tenga con sus públicos internos y externos.
Video

Cómo hacer un proceso de selección en modalidad remota

Atraer, captar y retener talento es un proceso vital en los departamentos de RRHH para la supervivencia de las compañías. En este video te contamos cómo implementar y mejorar este proceso en la modalidad de teletrabajo.
Video

Cómo realizar un onboarding creativo

Innovar en los procesos de onboarding es parte fundamental del departamento de recursos humanos. Te contamos en breves minutos de qué formas puedes optimizar tus planes de incorporación de manera creativa.
Video

Cómo redactar la oferta de trabajo perfecta

Una oferta de trabajo es tu primer punto de contacto con un potencial colaborador. En este video te contamos cómo optimizar la manera en la que redactas tus ofertas laborales.
Video

Cinco errores al medir el rendimiento laboral

Medir el rendimiento laboral es clave para averiguar lo que están haciendo bien, las dificultades y desafíos que enfrentan tus empleados.
Video

¿Cuánto cuesta un trabajador en las empresa?

A medida que tu empresa avanza tu plantilla también crece, y con este desarrollo aumentan los costes generales. Para que puedas gestionar los salarios y retenciones en forma óptima, en este vídeo te damos información que te será de gran ayuda.
Video

Tasa de rotación: ¿Por qué se van los empleados?

Atraer talento es igual de importante que poder retenerlo. Para que puedas lograrlo, en este video te compartimos todo lo que necesitas saber para detectar y evitar una alta tasa de rotación.