Videos

Ideas y consejos prácticos de líderes de RRHH de los últimos videos explicativos y casos de estudio.
Video

¿Para qué sirve un organigrama?

Un organigrama es el aliado fundamental para mejorar tus gestiones y maximizar los recursos de tu empresa. ¡Descubre más aquí!
Video

Cuál es la importancia del lenguaje no verbal en RRHH

La mayor parte de lo que comunicamos sucede de manera no verbal. Acá te contamos cómo entender y dominar este aspecto es clave en procesos de selección de talento.
Video

Claves para generar un trabajo en equipo exitoso con Factorial

Un equipo cohesivo es la mejor opción al momento de maximiza recursos y alcanzar equipos de negocio. En este vídeo te contamos cómo mejorar la gestión humana en este sentido.
Video

¿Cómo crear un plan de reconocimiento laboral?

Implementa un plan de reconocimiento laboral en tu empresa y fomenta un ambiente de crecimiento y desarrollo profesional. Con un equipo más motivado y productivo.
Video

Cómo mejorar la productividad en el teletrabajo

Trabajar desde casa o a distancia, no solamente favorece la comodidad y el bienestar. Sino que puede favorecer el desempeño y productividad laboral. Descubre cómo lograrlo en este HR Pill.
Video

Las 3 mejores estrategias para reducir la tasa de rotación

El talento humano es el activo más importante de cada empresa. En este HR Pill te contamos las mejores estrategias para reducir la tasa de rotación.
Video

Cómo administrar gastos de empresas

Si necesitas optimizar la manera en la que realizas la gestión de gastos en tu organización, este es el vídeo que no puedes dejar de ver.
Video

Cómo implementar el trabajo híbrido en tu empresa

El trabajo híbrido es una modalidad de jornada que le permite a tus colaboradores crear un balance entre la vida laboral y personal. Esto es un valor agregado que hoy en día los trabajadores toman en cuenta a la hora de tomar una decisión laboral.
Video

Aptitudes más demandadas para un perfil de RRHH

Vivimos un ritmo acelerado de evolución y constante crecimiento en el mundo de los Recursos Humanos. Es por esto que debes conocer qué cualidades debe tener tu proóximo gestor de talentos.
Video

¿Cómo combatir el estrés laboral?

El bienestar emocioncional y mental de tus colaboradores no solo es necesario para garantizar un buen employee experience. Sino, también para mantener la productividad y motivación de tus equipos.
Video

Cuatro razones para implementar planes de formación

Gracias a los planes de formación puedes conservar el talento, mejorar sus habilidades y el employee expirience. Descubre más en este video.
Video

¿Cómo utilizar la Metodología OKR en tu empresa?

La Metodología OKR te ayudará a alcanzar tus objetivos de negocio y que tus colaboradores estén alineados para alcanzarlos en menor tiempo y de manera más eficiente.