Jornada Laboral de 40 horas: ¿Cómo gestionar la asistencia de tus colaboradores?

La reforma que propone reducir la jornada laboral de 48 a 40 horas a la semana modificaría el artículo 123 de la Constitución Mexicana, el cual señala que por cada 5 días de trabajo se descansen 2, es decir, 8 horas menos a la semana.

La diputada Susana Prieto Terrazas asegura que esta es quizá la reforma de mayor calado en materia laboral que dejará la LXV Legislatura.

Por eso es en este Webinar trataremos:

- Qué supone esta nueva reforma

- ¿Cuando entra en vigor?

- ¿Cómo puedes cumplir con la reforma en tu empresa?

- ¿Qué herramientas debes tener en tu empresa y que te ayudan con la gestión de asistencia?

¡Reserva tu lugar en el Webinar!

Fecha: 22 de Junio l 10am CDMX - 11am CO

Webinar: Jornada Laboral de 40 horas en México

Argentina
Más información sobre este propósito de comunicación