Webinars

Mira los webinars sobre temas que van desde consejos de RR.HH. hasta estudios de casos.
Webinar

Cómo potencial el talento interno con la Matriz 9 Box Grid

En este Webinar verás una demostración en vivo de cómo potenciar el talento interno en tu organización con la Matriz 9 Box Grid.
Webinar

Estilos de liderazgo, conoce y rediseña el tuyo.

estilos de liderazgo
Webinar

¡Vacaciones dignas! La reforma y su impacto en el bienestar

webinar vacaciones dignas
Webinar

El salario emocional como herramienta para el "Quiet Quitting"

Las prioridades y los valores han cambiado entre los más jovenes. Derivando en un cambio ante la actitud laboral. Por ello, ha surgido el término de "quiet quitting" o la "renuncia silenciosa". En este webinar trataremos este tema junto al salario emocional.
cultura wellness
Webinar

¿Cómo construir una Cultura Wellness con enfoque HCO?

Conoce cómo construir una Cultura Wellness en tu empresa con un enfoque HCO, Human Center Oriented, es decir, una cultura centrada en el bienestar de las personas.
Webinar

Primeros pasos para la digitalización del área de RR.HH.

Conoce en este webinar cuales son los primeros pasos y los elementos esenciales para la digitalización del área de RR.HH. en tu empresa.
Webinar

El poder de la diversidad en tecnología

En este Webinar hablamos sobre uno de los problema más descados actualmente que es la brecha de género y el poder que tiene la diversidad en el sector tecnológico.
Webinar

El Liderazgo en la Nueva Era de los RR.HH.

En este Webinar con Johanna Gomez, coach de liderazgo, estaremos poniendo en valor el rol de lidezgo en las organizaciones y en el departamento de Recursos Humanos.
Webinar

Reclutamiento Millennial ¿Cómo atraer, reclutar y retener a la generación digital?

Descubre las mejores estrategias para atraer, reclutar y retener a la generación millennial, en este Webinar con Betania Scarponetti.
Webinar

¿Cómo lograr un proceso de reclutamiento más humano?

Logarar unos procesos de reclutamiento y selección más humanos y empáticos resulta esencial para atraer al mejor talento a tu organización.
Webinar

Conoce las tendencias más actuales de RR.HH.

En este Webinar Regina Athié, Co-founder y CEO de Cuéntame junto con Mireia Barón, Head de People en Factorial, hablarán sobre las tendencias más actuales de Recursos Humanos que no pueden faltar en tu organización este año.
Webinar

Webinar HR Study: ¿hacia dónde van los RR.HH.?

Analizamos los resultados de nuestro último HR Study: La consolidación digital de los RR.HH. ¡Reserva tu lugar y obtén el HR Study completo gratis!